Somos conscientes de que un inmueble es algo más que un lugar donde vivir, es un hogar y forma parte esencial del proyecto de vida de las personas.
La transparencia, profesionalidad, honestidad y la búsqueda de la excelencia son los valores que nos guían e identifican.
Formamos un equipo profesional multidisciplinar y dinámico
Unidos por una experiencia y una forma de entender y atender a los clientes que les aporta un gran valor añadido en su experiencia inmobiliaria.
Nuestro equipo de colaboradores está compuesto por arquitectos, empresas constructoras, ingenieros, abogados especializados en diversas materias, notaría, fotógrafos y diseñadores gráficos, otras agencias inmobiliarias y gestores de patrimonio que participan en el proceso si es necesario.
150+
Proyectos
120+
Clientes atendidos
¿Por qué Winnor?
El éxito profesional va ligado a la honestidad, la continua exigencia y el compromiso con el cliente. Winnor nació no sólo como un proyecto profesional de sus fundadores, sino también y sobre todo como un proyecto personal y un estilo de vida.
Es esa conjunción de proyecto profesional y personal lo que nos diferencia del resto de empresas del sector y lo que hace que te sientas cómodo desde que contactas con nosotros.